Will-I-Be Project

A veces, necesitas simplemente salir, tomar aire y recordar quien eres y quien quieres ser...

Temas

Últimos Comentarios

Buscar

Secciones

Autores

Search

Lijit Search

Twitter feed

Estamos en...

El Autobus Azul - Boulder, Colorado

Texto y fotografías de Laura D’Art

Cuando me encuentro en el camino, me gusta que haya un momento para compartir una comida con amigos que viven en las ciudades por las que paso. Era un soleado día de primeros de mayo, cuando me encontré con Amie y su autobús azul en el centro de Denver, Colorado. Un mes antes, cuando me enteré de que estaría de gira con las bandas Greylag y Augustana durante la primavera, habíamos hecho planes para coincidir ese día, en esa ciudad. Mi amiga de siempre, Amie Phillips, una pintora de Denver con mucho talento, había comprado recientemente un autobús escolar reformado para usarlo como su estudio móvil. Se completaba con una estufa de leña, un sofá antiguo, cactus y una cocina increíble en la parte de atrás. Durante el poco tiempo que lo había poseído, había estado celebrando cenas íntimas en el autobús que recibieron críticas muy favorables. Inspirada por lo que ya había visto y oído, quise compartir esa magia! El plan consistía en reunir a un grupo de amigos con ideas afines que habían estado desconectados durante los meses de invierno debido a las diferentes agendas de viajes y proyectos. Al ser una artista freelance, es difícil encontrar un momento en que todos mis amigos se encuentren en el mismo lugar al mismo tiempo. Sin embargo, hay esos mágicos días singulares, o una semana aquí y allá cuando las estrellas se alinean y todo confluye para estar juntos. Este fue uno de esos días.

Al llegar a los Flatirons de Boulder, encontramos un lugar para estacionar el autobús que nos permitió preparar la comida con vistas. Un gastado camino de tierra nos guió por las estribaciones y llevamos vajilla, mantas y una mesa larga de madera que fijamos sobre las piedras. A medida que el cielo se volvió de color rosa, empezaron a llegar los amigos con platos de ravioles caseros, verduras frescas, ensaladas y una tarta de zanahoria y coco. En nuestra fiesta había muchos talentos, entre ellos pintores, cocineros, músicos y fotógrafos. El autobús nos había llevado a las montañas bajo las estrellas para compartir historias de nuestros viajes recientes, actuales y futuros. Esa noche, estábamos todos juntos aquí. Había calma, la comida era abundante, pero sobre todo, fue una noche de rejuvenecimiento, para descansar y alimentarse, para compartir con otras personas que entienden lo impredecible de su carrera como artistas. Como este estilo de vida puede hacerte sentir desconectado de la rutina, el lugar o las personas. Por ello el autobús era tan significativo, familiar y como en casa. Era un símbolo de movimiento, mientras que proporciona un lugar fijo para cocinar, comer, conversar y estar juntos.

Después de haber terminado la comida, en su lugar aparecieron los instrumentos. Intervinieron las voces y los pies empezaron a bailar. Michael Gungor reemplazó la guitarra con cucharas, mientras que Lisa bailó una giga con velas. Las melodías eran fascinantes, cantadas a capella en las estribaciones de las Montañas Rocosas. Más tarde esa noche, cuando estábamos sentados en el autobús junto a la estufa de leña, bebiendo whisky con melodías de banjo y comiendo el pastel sobrante, otro autobús se detuvo delante de nosotros. Camino de su próxima actuación, los chicos Greylag habían conducido para encontrarnos y unirse al final de nuestra comida. Fue realmente un momento de alegría reunirse con los mejores amigos, escuchando más viajes de carretera, más música, más amor, más participación. El poder de conexión y la belleza de formar parte, me inspiran a seguir creando, descansando y moviéndome, en el camino a través de las montañas.

Notas

  1. tangerinelights ha reblogueado esto desde h-o-r-n-g-r-y
  2. saisonfolle ha reblogueado esto desde thesecretstars
  3. thesecretstars ha reblogueado esto desde willibe-es
  4. marzipanflowers ha reblogueado esto desde raisedinalionsden
  5. lunajane ha reblogueado esto desde searchingforahome
  6. yeamanda ha reblogueado esto desde shepherdmoon
  7. wildflower-ashes ha reblogueado esto desde stonefreedreamer
  8. shepherdmoon ha reblogueado esto desde stonefreedreamer
  9. lovelylittleinsomniac ha reblogueado esto desde stonefreedreamer
  10. stonefreedreamer ha reblogueado esto desde lovely-moonchild
  11. littleorangehouse ha reblogueado esto desde meggielynne
  12. adamnfiasco ha reblogueado esto desde creativityismental
  13. infinitized-fangirl ha reblogueado esto desde anabundanceofclouds
  14. csoparlo ha reblogueado esto desde herkindoftea
  15. pinkgreengrey ha reblogueado esto desde meggielynne
  16. lesbeyonce1 ha reblogueado esto desde thatquintessentialgirl
  17. relthelionheart ha reblogueado esto desde thatquintessentialgirl
  18. gyldenblondpictures ha reblogueado esto desde thatquintessentialgirl
  19. creativityismental ha reblogueado esto desde herkindoftea
  20. lothlorienleaf ha reblogueado esto desde lock-nkey
  21. explorenorth ha reblogueado esto desde hotbrewedcoffee
  22. carefulwiththataxemarie ha reblogueado esto desde yourmomtrebek
  23. megansgotwanderlust ha reblogueado esto desde thelyricaldiaries
  24. classtraitorwhatfuckinever ha reblogueado esto desde marissa-speaking
  25. marissa-speaking ha reblogueado esto desde ruckus-maniak
  26. ruckus-maniak ha reblogueado esto desde forestfeather
  27. givemeamountain ha reblogueado esto desde thelyricaldiaries
  28. pining-for-your-spine ha reblogueado esto desde thelyricaldiaries y ha añadido:
    Oh my god can I be friends with them
Comentarios del blog proporcionados por Disqus

Cargando posts...